Posicionamiento SEO en Murcia

¿QUIERES TRÁFICO DE CALIDAD? TRABAJA EL SEO

GANA CLIENTES GRACIAS AL POSICIONAMIENTO SEO EN MURCIA

posicionamiento seo en murcia


Te pongo en situación: Ya tienes tu página web para empezar a vender tus servicios e incrementar las ventas por internet pero no tienes ni una visita al mes. Es como si hubieras montado tu tienda física en medio de un desierto. Por muy bonita que sea tu web no va a servir de nada.

Tenemos un problema. Has realizado una inversión para abrir una página web y ofrecer tus servicios a toda España pero te has dado cuenta de que o pagas por anuncios o tu web no tendría ni una visita.

Es aquí cuando la estrategia de posicionamiento SEO en Murcia es importantísima. Las personas que buscan un servicio activamente en Google son más propensas a pagar por él.

Si tu estuvieras en primera página te contactarían a ti.

Tráfico web de calidad

El objetivo del SEO es aumentar la cantidad de tráfico que llega a tu web. Este tráfico es de alta calidad y muy rentable.

ROI alto

El retorno de la inversión en SEO es muy alta. El cliente que llega a tu web está buscando tus servicios y es más propenso a comprar

Más barato que agencias

Los grandes gastos que tienen las agencias hacen que tú pagues más por el mismo servicio. El SEO conmigo será mucho más barato.

Posicionamiento SEO en Murcia: ¿Qué es?

El posicionamiento SEO u “optimización de motores de búsqueda” es el análisis y la mejora de los contenidos y factores técnicos de tu sitio web para aumentar la visibilidad online en los motores de búsqueda.

La optimización de motores de búsqueda tiene muchos factores a tener en cuenta, yo, como consultor de posicionamiento Seo en Murcia puedo ayudarte a que tu página web y tu negocio crezca online así como tus ingresos.

Auditoría SEO GRATIS

¡Pide una auditoría GRATIS de tu página web o tienda online! *Oferta exclusiva sólo para autónomos y pymes de Murcia

¿CÓMO TRABAJO EL SEO?

ASÍ POSICIONO TU NEGOCIO

1

AUDITORÍA SEO

2

ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE Y COMPETENCIA

3

OPTIMIZACIÓN TÉCNICA Y CREACIÓN DE CONTENIDOS

4

LINKBUILDING

5

MEJORA DE CONTENIDO

6

INFORMES DE RESULTADOS

POSICIONAR EN GOOGLE ES FUNDAMENTAL

¿Cuáles son los beneficios?

Atrae tráfico cualificado hacia tu web. A tu web llegarán usuarios que quieren contratar los servicios que ofreces

La visibilidad de tu marca a nivel online crecerá a niveles imposibles de lograr con otros medios

Crea imagen de marca. Puedes establecerte como la referencia a nivel online para tu sector en toda España

Una vez estés posicionado ya lo tienes. Tráfico web recurrente día a día sin necesidad de invertir ni un euro de más

Mucho más tráfico. Miles de posibles clientes sabrán de tu negocio y de tus servicios a diario.

Aporta confianza al usuario. Si estás en las primeras posiciones de Google el cliente confía en ti desde el principio

Consigue por fin una estrategia SEO que capte clientes cada mes.

Mi objetivo es ayudar a EMPRENDEDORES, AUTÓNOMOS Y PYMES a posicionarse y vender en internet de forma recurrente y estable.

Contacta ahora para que el tuyo sea el siguiente.

PRECIO DEL POSICIONAMIENTO SEO

¿CUÁNTO CUESTA EL SERVICIO DE POSICIONAMIENTO SEO EN MURCIA?

La respuestas es DEPENDE. En el caso del posicionamiento influyen muchos factores y es difícil poner precios fijos porque cada empresa tiene unos objetivos concretos.
No es lo mismo posicionar una tienda online de zapatos que una tienda física de flautas traveseras situada en Murcia. Posicionar la primera será mucho más difícil, y se necesitarán más recursos, pero si ésta llega a posicionar en primera posición los beneficios serán astronómicos.

Antes que nada debemos de tener en cuenta que el posicionamiento SEO es una carrera de fondo. Los resultados no se ven en los primeros días, ni posiblemente en los primeros meses, por lo que debes ser paciente e ir con paso firme siguiendo la estrategia SEO. Se suelen conseguir resultados estables entre los 6 y los 12 meses de empezar.

¿DE QUÉ DEPENDE EL PRECIO DEL POSICIONAMIENTO SEO EN MURCIA?

Creación de contenidos

Si quieres un buen posicionamiento Seo en Murcia debes trabajar los contenidos de tu web. Lo más probable es que haya que crear contenidos nuevos y optimizar los que ya hay en la web. El precio del servicio SEO variará si soy yo el que crea esos contenidos, si se subcontratan o si eres tú mismo el que los actualiza con mis indicaciones.

Nº de páginas de tu web

Tanto para la auditoría como para la optimización, no es lo mismo enfrentarse a una web con 25 páginas que a una con 1000. El volumen se traduce en tiempo y el tiempo en dinero.

Web Regional / Nacional

Dependiendo del mercado al que vaya dirigida tu página web y el publico que abarque, se necesitará más recursos para posicionar o menos. Esto influirá en el precio del servicio.

Sector/Competencia

Según el sector, conseguir los primeros resultados del posicionamiento Seo puede ser más o menos difícil. Mi servicio de posicionamiento Seo en Murcia está enfocado a objetivos y la dificultad de estos irá en consonancia con el precio establecido.

Tipo de web

El enfoque debe de ser diferente si es una web corporativa o si es una tienda online. El tipo de web guiará la forma de trabajo.

Inversión en enlaces

Para posicionar una web necesitarás que otras webs tengan links hacia la tuya. De esta manera, Google entiende que tu web es relevante. A mayor competencia en el mercado, mayor será el número de enlaces que tendrás que conseguir y, por lo tanto, esto repercutirá en el precio de una campaña SEO 

¿Tienes dudas? Cuéntame tu idea

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia.    Más información
Privacidad
×